


Aumentar nuestra capacidad
Como uno de los líderes mundiales en nutrición animal y alimento para peces, producimos más de 9,5 millones de toneladas de pienso y aditivos para piensos por año en más de 100 plantas en 40 países distintos. Y cada año, adquirimos o construimos entre una y cuatro plantas para aumentar aun más nuestra capacidad de producción y nuestro crecimiento comercial. Esto significa que ofrecemos oportunidades magníficas a especialistas en seguridad, calidad, mantenimiento, ingeniería de procesos, producción, cadena de suministro y logística, servicio de atención al cliente, gestión de proyectos para gastos de capital y gestión general de operaciones.
El mayor reto a corto plazo es alinear todas nuestras instalaciones de producción diferentes. Al estandarizar los procedimientos operativos y aumentar todavía más la eficiencia de nuestras líneas de producción, podemos beneficiarnos plenamente de nuestras economías de escala y generar excelencia operativa en todo el mundo. Mientras tanto, debemos asegurarnos de que nuestras plantas cumplan con los crecientes estándares de seguridad, calidad y las exigencias de los clientes. Por lo tanto, si te gusta trabajar en un entorno dinámico, dejar tu huella y seguir creciendo con nosotros, te invitamos a que nos acompañes en este emocionante viaje.
Tareas desafiantes
Dentro del sector de las operaciones de Nutreco, podrás encontrar retos en distintos departamentos como, por ejemplo:
- Producción: Nuestros equipos de producción se encargan de los procesos operativos y de las máquinas empaquetadoras, llevando a cabo distintas tareas de logística, y de todas las decisiones diarias de personal y gestión para atender a nuestros clientes. Nuestra planta de Nutreco ideal es una fábrica digital de alta gama; esto significa muchos más trabajos calificados en plantas automatizadas y digitales en un futuro cercano.
- Mantenimiento: Nuestro trabajo de control y mantenimiento se lleva a cabo en el campo mecánico, eléctrico, neumático y de automatización. Como técnico de mantenimiento, usted, de forma independiente, se encarga de resolver averías, realizar mejoras e investigar sobre problemas estructurales y técnicos para aumentar la seguridad, calidad y rendimiento de los equipos.
- Cadena de suministro y logística: Para abastecer a clientes de nutrición animal y alimento para peces del mundo entero, tenemos que gestionar un sistema de transporte y logística muy complejo. Y puesto que esto constituye un componente sustancial del impacto que ocasionamos en el medioambiente, debemos trabajar de la manera más innovadora y sostenible posible.
- Planificación empresarial integrada: Cada plan de suministro eficaz comienza con una fuerte previsión de clientes. Al realizar la previsión de forma más precisa, podremos obtener nuestras materias primas con los mejores plazos y en las mejores condiciones, definir formulaciones óptimas para nuestros clientes y conseguir el máximo equilibrio entre oferta y demanda. Esto es lo que significa Planificación empresarial integrada, uno de nuestros procesos completos que evoluciona constantemente.
Amplias perspectivas laborales
No solo queremos crecer en número de plantas, también queremos que tú crezcas. Para ayudarte a definir tus próximos pasos, en Nutreco contamos con varias iniciativas, tales como el programa Jóvenes talentos para los empleados del sector de operaciones. Por otra parte, nuestros directivos creen firmemente en una cultura donde la experiencia de los distintos países y de las distintas disciplinas es vital para tu desarrollo, y apoyan esta cultura de forma activa. Además, pertenecer a SHV le aporta una mayor dimensión a tu perfil. Al ser una empresa familiar, descentralizada, que opera a través de siete empresas distintas y con más de 51.000 empleados en 64 países, puedes cambiar de puesto sin tener que despedirte de la familia SHV.

Inscríbete en nuestras alertas de empleo
Te mantendremos informado sobre nuestras oportunidades de empleo.