Como profesional comercial en Nutreco, tu motivación radica en atraer, desarrollar y mantener una cartera de clientes sostenible. Porque si queremos conseguir nuestro propósito de alimentar a la población mundial para 2050, necesitamos que triunfen nuestros miles de productores de todo el mundo. Ya sea como director comercial, responsable de ventas o gestor de cuentas, tu meta es que el negocio de Nutreco crezca ofreciendo un negocio saludable y sostenible para sus clientes.
En la industria internacional del pienso, que se mueve a un ritmo vertiginoso, la clave del éxito es construir relaciones sólidas. Estas se construyen sobre la base de la confianza y hablan tanto de Nutreco como de sus clientes. Apasionado por su trabajo, estás siempre al día de las tendencias del mercado, generando ventas mediante nuevas oportunidades para clientes y productos actuales y futuros, y tu labor está orientada a los resultados para así proteger la rentabilidad y la posición de líder en el sector de Nutreco.
Asesor de confianza del cliente
No estarás solo: en Nutreco, construir relaciones sólidas y rentables con los clientes para poder alimentar el futuro es, sin duda, una tarea de equipo. En nuestros puestos comerciales, tener experiencia técnica o nutricional no es un requisito indispensable. Lo que buscamos son habilidades interpersonales, comerciales y capacidad para comprometerse con el equipo y con los clientes, ganas de aprender y motivación. ¿Crees que tiene las cualidades necesarias para convertirte en un asesor de confianza del cliente? ¿Hablas el idioma de nuestros clientes? ¿Te fascina la idea de alimentar el futuro tanto como a nosotros? Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es «sí», nos gustaría que te unieras a nuestros equipos internacionales.
Amplias perspectivas laborales
Somos conscientes de que un comercial experto como tú, acostumbrado a trabajar a un ritmo acelerado, también busca rapidez a la hora de progresar en su carrera. Para ayudarte a definir tus próximos pasos, en Nutreco contamos con varias iniciativas, tales como programas de excelencia comercial y formación especializada para profesionales del área comercial. ¿Te gustaría darle a tu carrera un impulso internacional? Al estar presentes en 40 países, podemos ofrecértelo. Además, pertenecer a SHV le aporta una mayor dimensión a tu perfil. Al ser una empresa familiar, descentralizada, que opera a través de siete empresas distintas y con más de 51.000 empleados en 64 países, puedes cambiar de puesto sin tener que despedirte de la familia SHV.